¿Hablamos?   96 350 47 08   Email

Acuerdo de colaboración con CRÉDITO Y CAUCIÓN grupo ATRADIUS

Crédito y Caución

Pretium Gestión ha cerrado un acuerdo de colaboración con Crédito y Caución para ofrecer sus seguros de crédito con las mejores condiciones para sus asociados.

En PRETIUM GESTIÓN nos complace informarle del acuerdo de colaboración con la Compañía Líder en seguros de crédito en 50 países a nivel GLOBAL, CRÉDITO Y CAUCIÓN grupo ATRADIUS, a través de una Agencia Exclusiva con autorización de suscripción y mediación de contratos en España y Portugal.

Esto significa que podemos ofrecer las mejores condiciones y una gestión directa, sencilla y actual; SIN INTERMEDIARIOS.

Gracias a la amplia experiencia de nuestro Departamento Comercial le asesoraremos a la hora de elegir la modalidad de seguro que mejor se adapte a sus necesidades, para que consiga el máximo ahorro con la mejor cobertura.

Solicite nuestra ayuda si quiere contratar una póliza nueva o si su póliza contratada está cerca de llegar a su vencimiento, si nos trae su actual póliza de seguro le realizaremos un estudio sin ningún compromiso con el objetivo de que usted pague menos y no pierda ninguna de sus coberturas.

Llámanos y cuéntanos lo que necesita en el 96 350 47 08, te asesoraremos sin compromiso sobre la póliza que mejor se adapta a sus necesidades

Deja un comentario

¿Hablamos o nos vemos?

Estamos en Valencia. Ven a vernos cuando quieras, tenemos una oficina en el centro de la ciudad donde le atenderemos con mucho gusto.

  • C/ Almirante Cadarso Nº 14 - P12 46005, Valencia
  • Teléfono: (34) 963 50 47 08
  • Fax: (34) 963 50 46 66
  • central@pretiumgestion.com