¿Hablamos?   96 350 47 08   Email

Acuerdo de colaboración entre Pretium Gestión y la bolsa de cargas Awantis

promo-pretium-awantis

La bolsa de cargas AWANTIS y el despacho jurídico PRETIUM GESTIÓN firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner fin a los problemas de impagos y de morosidad en el sector del transporte.

Los dirigentes de ambas empresas conocen bien los problemas recurrentes del sector del transporte, los plazos de pago superiores a los 60 días y la cada vez más creciente morosidad.

AWANTIS nace desde un exhaustivo conocimiento y experiencia del sector, y del análisis de las necesidades de los transportistas. Creando esta bolsa de cargas ambicionan eliminar los intermediarios y ayudar autónomos y pequeñas empresas a generar oportunidades de negocio, aportando innovación y facilitando su trabajo con una herramienta SEGURA y SENCILLA.

PRETIUM GESTIÓN, reconocido despacho jurídico especializado en derecho del transporte con más de 15 años de experiencia, pone a disposición de los transportistas una cobertura jurídica adaptada para la defensa de sus intereses en la lucha contra la morosidad. Además trabaja con herramientas de identificación de riesgo de los clientes y de análisis y seguimiento de los mismos.

El plan “Awantis Pro” es una iniciativa implantada desde el 10 de junio con el objetivo de articular un servicio, compuesto por una eficaz bolsa de cargas y una completísima cobertura jurídica. El transportista puede contratar las cargas que encuentre en la plataforma AWANTIS sin preocuparse de los retraso en los pagos y sin sentirse amenazado por clientes morosos. Dicho plan dará acceso ilimitado a los servicios que PRETIUM GESTIÓN incluye en el “Pack Estándar” que se puede consultar en el siguiente enlace (clic aquí).

Deja un comentario

¿Hablamos o nos vemos?

Estamos en Valencia. Ven a vernos cuando quieras, tenemos una oficina en el centro de la ciudad donde le atenderemos con mucho gusto.

  • C/ Almirante Cadarso Nº 14 - P12 46005, Valencia
  • Teléfono: (34) 963 50 47 08
  • Fax: (34) 963 50 46 66
  • central@pretiumgestion.com