mercancias-camion

En el transporte por carretera, es frecuente contratar con muchas empresas, también es práctica habitual realizar portes que originan facturas de relativamente pequeños importes.

El tráfico es muy dinámico, se busca la eficiencia, y los retornos suelen contener una variable de riesgo que siempre parte del momento de su contratación.

Casi todo empresario conoce lo caro que resulta recurrir a empresas aseguradoras de crédito, donde cada informe comercial tiene un coste y donde muchas veces por lo esporádicas de las relaciones no interesa asegurarlas y se asume el riesgo por la propia variable riesgo-coste-beneficio.

Por otro lado, y por la experiencia que tengo en el sector, puedo afirmar que las consecuencias de una contratación sistemática, sin un perfil de solvencia de la empresa contratante, supone sin duda alguna, dejar el destino de nuestra empresa únicamente en manos de la suerte.

Muchos usuarios de Pretium Gestión desconocen que cualquier paquete de cobertura ofrece sin ningún coste adicional alguno, un servicio de información tanto de empresas nacionales como extranjeras, donde nuestros analistas, informan del riesgo de las operaciones y con dicha información, efectivamente podremos arriesgar, pero no nos jugaremos el destino de nuestra empresa a la ruleta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.