cataluña

Los problemas en la red vicaria catalana debidos a la actividad de saboteadores y a manifestaciones dispersas están causando graves distorsiones al tráfico rodado en general de Cataluña con el grave perjuicio que esto supone a los profesionales que se dedican al Transporte de Mercancías por Carretera. 

Tras varios días de disturbios en Cataluña, los separatistas de varias plataformas y los sindicatos afines (minoritarios) han convocado para hoy una huelga general enfocada a paralizar todas actividad en esa región, como ya es sobradamente conocido a través de los medios. En coincidencia, hoy está previsto que alcancen la ciudad de Barcelona, cinco marchas civiles que partieron de diferentes puntos de la geografía catalana hace tres días (Gerona, Vic, Berga, Tárrega y Tarragona).

Como desgraciadamente se viene ya experimentando, se van a producir cortes y bloqueos en las carreteras que sin duda afectarán a las rutas principales de los transportistas en el interior de Cataluña tanto en tránsito local como en trayectos de alcance internacional. Debe evitarse en lo posible iniciar viaje sin consultar los siguientes enlaces:

o Planificador de rutas: https://www.autopistas.com/planifica-tu-viaje/mapa/
o Servicio Cátalán de Tránsito: http://transit.gencat.cat/ca/inici
o DGT : http://infocar.dgt.es/etraffic/?fbclid=IwAR2BaWxp0jFnr_yAtYt65kFvGNHyB9DwwRLM3O-pZ_Ph1oT0AgNbtw0n2-M

Fuente | ASTIC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.