¿Hablamos?   96 350 47 08   Email

Descarga nuestra Web App para dispositivos Android

web app

Con el objetivo de facilitarles la navegación por nuestros contenidos y servicios hemos lanzado una aplicación de nuestra web (Web App) optimizada al 100% para dispositivos móviles Android.

Descargar la aplicación es tan sencillo como acceder a nuestra web a través de este enlace: https://app.pretiumgestion.com/

Si lo has hecho a través de un dispositivo móvil Android, para añadirla como aplicación sólo tienes que pulsar “Añadir Pretium Gestión a la pantalla de inicio” tal y como se muestra en la imagen de abajo:

Aparecerá una ventana emergente en tu teléfono como la que se muestra en la imagen de abajo y pulsas en añadir:

¡Eso es todo! Ahora te estarás preguntando que ventajas tiende tener instalada nuestra web App en tu teléfono móvil. ¡Pues muchas! Esto es todo lo que podrás hacer con nuestra Web App:

Nuestra web como una aplicación móvil para Android

Podrás acceder a nuestra web de la misma forma que cualquier otra aplicación que uses en tu móvil (Facebook, Instagram,Marca, etc), con todo el contenido adaptado al 100% para ser utilizado en dispositivos móviles. Además, a diferencia del resto nuestra aplicación cuenta con la ventaja de que no ocupa espacio en tu teléfono.

Notificaciones Push

Recibe notificaciones en tu teléfono cada vez que publiquemos un artículo nuevo en nuestro blog, lancemos ofertas de descuento en nuestra tienda de documentos para el transporte o haya algún cambio importante en la normativa que regula el Transporte de Mercancías por Carretera.

Comunidad

Inicia sesión en nuestra aplicación (puedes utilizar tu cuenta de Facebook) y chatea con otros usuarios de tu mismo sector del transporte o pregunta cualquier duda a los profesionales de Pretium Gestión.

¡Y mucho más por llegar!

Esto es solo el principio y una primera toma de contacto con nuestra aplicación. En los próximos meses seguiremos trabajando para añadirle nuevas funcionalidades para que acceder a nuestros contenidos y servicios sea cada vez más fácil.

*Acceso a nuestra web App a través del siguiente enlace: https://app.pretiumgestion.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Hablamos o nos vemos?

Estamos en Valencia. Ven a vernos cuando quieras, tenemos una oficina en el centro de la ciudad donde le atenderemos con mucho gusto.

  • C/ Almirante Cadarso Nº 14 - P12 46005, Valencia
  • Teléfono: (34) 963 50 47 08
  • Fax: (34) 963 50 46 66
  • central@pretiumgestion.com

Carrito