¿Hablamos?   96 350 47 08   Email

Prueba el Pack Estándar gratis durante un mes

pack estándar

Desde Pretium Gestión acabamos de lanzar una promoción que te permitirá probar nuestro paquete de servicios más popular, el Pack Estándar, un mes totalmente gratis y sin ningún compromiso de permanencia por tu parte. De esta forma podrás probar todos los servicios incluidos en el Pack Estándar durante todo un mes antes de decidirte si comenzar con la suscripción de pago

Todos los servicios incluidos en el Pack Estándar hacen la función de tarifa plana, esto significa que durante el mes de prueba podrás utilizar todos los servicios tantas veces como necesites, sin ningún límite, con uno de nuestros abogados a tu entera disposición.

¿Y qué servicios se incluyen?. En primer lugar asesoramiento jurídico por parte de nuestros abogados especializados en derecho del transporte, cualquier problema que tengas en tu día a día como algún siniestro, transporte de mercancía conflictiva, paralizaciones, etc, tendrás el apoyo de un abogado que velará por tus intereses.

También contaras con un servicio de prevención de impagos a través de nuestros informes de riesgo para conocer en profundidad a tus nuevos clientes. Haciendo un buen eso de este servicio se evitará la mayoría de los impagos ya que conocerá de antemano el crédito que le están concediendo las aseguradoras y si tiene impagos registrados, información muy valiosa que te servirá para saber si debe trabajar o no con esa empresa.

Además, estará totalmente cubierto en las reclamaciones de sus facturas tanto extrajudicialmente, llamadas telefónicas de nuestros abogados intentando recuperar la deuda de forma amistosa, como judicialmente incluyendo las demandas por monitorio, demandas de ejecución de sentencia y embargo.

Por último, en caso de tener deudores que estén en concurso de acreedores, nos encargaremos de comunicarle el crédito al administrador concursal para que su empresa sea añadida a la lista de acreedores, y haremos un seguimiento sobre la marcha del concurso con continuas comunicaciones con los administradores concursales para que no tenga que preocuparse de nada.

Para darte de alta en el servicio y empezar a disfrutar del periodo de prueba de un mes gratis, puedes hacerlo a través de esta página (clic aquí) rellenando el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo, o llamando directamente al teléfono 96 350 47 08.

Share Button

Deja un comentario

¿Hablamos o nos vemos?

Estamos en Valencia. Ven a vernos cuando quieras, tenemos una oficina en el centro de la ciudad donde le atenderemos con mucho gusto.

  • C/ Almirante Cadarso Nº 14 - P12 46005, Valencia
  • Teléfono: (34) 963 50 47 08
  • Fax: (34) 963 50 46 66
  • central@pretiumgestion.com