paquete-completoV2

Servicios que se incluyen en el Paquete Completo:

Recurrimos todas sus multas: Recurrimos sus multas hasta agotar la vía administrativa. Elaboración de alegaciones y recursos ante la administración sancionadora, tanto a nivel nacional como internacional.

Información: Multas y sanciones en el transporte, ¿Cómo reclamar?

Cobertura jurídica completa: Esto significa que aparte del Procedimiento Monitorio inicial, también se incluyen las demandas de ejecución y embargo de los bienes, en el caso de que el Procedimiento Monitorio haya finalizado sin el pago del deudor. Se puede reclamar cualquier cantidad.

Información: ¿Qué es y para que sirve el Proceso Monitorio?Incomparecencia, ejecución y embargo

Servicio de prevención de impagos: Este servicio le será de mucha utilidad a la hora de trabajar con el cliente adecuado. Simplemente con que nos facilite el nombre de la empresa y CIF le diremos su solvencia, si ha tenido algún impago y el crédito que le conceden las aseguradoras.
Asesoramiento jurídico: Tendrá a su disposición un abogado especializado en derecho del transporte que le asesorará en cualquier problema que tenga relacionado con incidencias en el transporte de tipo paralizaciones por espera, discrepancias entre transportistas, siniestros, etc.
Seguimiento concurso de acreedores: Si algún deudor se acoge al concurso de acreedores, nos encargaremos de notificarle el crédito al administrador concursal y le haremos un seguimiento para que tenga total conocimiento de la situación de la empresa concursada.

Cuota mensual

[easy-pricing-table id=”2169″]

Pague seis meses y le regalamos un mes

[easy-pricing-table id=”2171″]

Pague un año y le regalamos tres meses

[easy-pricing-table id=”2174″]
Paquete Completo 4 junio, 2014