transporte

PRETIUM GESTIÓN, fundada en el año 2012, es una empresa especializada en transporte nacional e internacional, que ofrece servicios de representación en cumplimiento de la Directiva Europea de Desplazamiento de Trabajadores en Francia (Ley Macron), Alemania e Italia.

Recurrimos todo tipo de sanciones administrativas procedentes de infracciones referentes a la normativa de tráfico y del transporte, tanto a nivel nacional como internacional. También operamos como agente de las tarjetas de combustible SOLRED ofreciendo importantes descuentos a nuestros asociados.

Nuestra empresa tiene convenios de colaboración con distintas Federaciones, Uniones y Asociaciones de transportistas de toda España poniendo nuestros servicios a disposición de sus asociados.

Por último, vendemos talonarios CMR y Carta de Porte Nacional a través de nuestra tienda online con envíos a toda España. Servicios enfocados en exclusiva para empresas de transporte de mercancías, viajeros, transportistas, agencias y operadores logísticos.

Sobre nosotros 4 junio, 2014