Aportamos soluciones a tu empresa de transporte para que cumplas con la Ley Macron.

Servicio integral de representación con asistencia jurídica y administrativa para el desplazamiento temporal de trabajadores a Francia.

Tu representante de confianza en Francia

Elige a Pretium Gestión como tu representante en Francia y olvídate de las tediosas tareas administrativas necesarias para el cumplimiento de la Ley Macron.

La calidad del servicio no tiene porque estar reñida con el precio, por ello, ofrecemos una solución integral de representación desde tan solo 50 euros al año.

Además, cuenta con la tranquilidad de estar representado por la empresa que eligen muchas Asociaciones y Federaciones de Transporte de España para el asesoramiento y representación de sus asociados.

Realizamos la declaración en SIPSI previa al desplazamiento

Creamos y administramos tu cuenta en SIPSI para tramitar las declaraciones previas de desplazamiento que deben llevar tus trabajadores.

La declaración debe ser transmitida a la autoridad francesa competente antes del desplazamiento efectivo de cada trabajador y se tiene que conservar en caso de control de la Inspección de Trabajo.

Asesoramiento y asistencia jurídica especializada

No solo nos encargamos de todo el tema administrativo, también ofrecemos asistencia jurídica defendiendo los intereses de tu empresa en el supuesto de que recibas una inspección.

También contarás con asesoramiento jurídico especializado en derecho laboral francés para el correcto cumplimiento de la normativa.

¿Necesitas un representante en Francia?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.