Pretium Gestión cuenta con su propia agrupación en SOLRED para que sus asociados pueden beneficiarse de importantes descuentos al utilizar la tarjeta.

Posibilidad de incorporar estaciones al acuerdo con condiciones especiales en función de las necesidades de los asociados en puntos estratégicos.

Tarjeta SOLRED Clásica

La tarjeta SOLRED clásica puede utilizarse en el ámbito de España, Andorra y Portugal. Se puede utilizar para realizar los pagos de repostaje de carburantes, autopistas, lubricantes, AdBlue, lavados, peajes y Talleres.

La tarjeta SOLRED clásica se acepta en más de 3.500 estaciones de servicio de las marcas Repsol, Campsa y Petronor adheridas al sistema SOLRED y más 400 en Portugal.

Más de 1.300 Talleres identificados con SOLRED. Asistencia en carretera.

Tarjeta SOLRED DKV

La tarjeta SOLRED DKV puede utilizarse en todo el ámbito nacional, Europa y Norte de África. Se puede utilizar para realizar los pagos de repostaje de carburantes, autopistas, pago de multas, ferries, lubricantes, AdBlue, lavados, peajes y Talleres.

La tarjeta SOLRED DKV se acepta en más de 3.500 estaciones de servicio de las marcas Repsol, Campsa y Petronor adheridas al sistema SOLRED, más de 400 en Portugal y más de 20.000 en el extranjero identificadas con el distintivo DKV.

Más de 1.300 Talleres identificados con SOLRED en España y más de 15.000 en el extranjero. Asistencia en carretera. Ferries y túneles de toda Europa.

Hazte Socio y empieza a ahorrar para tu empresa

Únete a nuestra agrupación y obtén importantes descuentos en combustible y tienda