tráfico

El gobierno galo publicó un decreto el 20 de marzo de 2020 que levanta las prohibiciones de tráfico de fin de semana para vehículos pesados hasta el 20 de abril de 2020. Puede encontrar más detalles aquí.

Entre otras, el Gobierno francés ha emitido nuevas medidas para facilitar el transporte de mercancías. Estas incluyen garantías para el acceso de los trabajadores del sector a su lugar de trabajo y a los lugares de carga y descarga, protección adicional para dichos trabajadores y una excepción para mantener abiertas las tiendas, restaurantes e instalaciones sanitarias en las estaciones de servicio.

En el siguiente enlace encontrará un mapa que muestra los restaurantes que están abiertos.

Además de la medida de supresión de las restricciones al tráfico pesado que ha adoptado el Gobierno de Francia, dicho país se ha sumado también ayer a todos los que ya han arbitrado flexibilizaciones en la aplicación del reglamento de tiempos.

En resumen, se ven incrementados los tiempos máximos de conducción en Francia durante 30 días para Transporte Nacional e Internacional de Mercancías por Carretera. Los diarios suben de 9 h a 10 h, y de 10 h a 11 h dos veces por semana. Los semanales suben de 56 h a 60 h. Los bisemanales de 90 h a 102 h.

Fuente | ASTIC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.