talonarios CMR

En Pretium Gestión nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra propia Tienda Online de venta de Documentos para el Transporte de Mercancías por Carretera.

Se encuentran a la venta talonarios CMR y Órdenes de Carga en papel autocopiativo, en diferentes tintas con numeración y a precios muy competitivos, con envíos a toda España y gastos de envío gratuitos a partir de pedidos de 300 €.

En nuestro catálogo les ofrecemos inicialmente talonarios CMR copiativos que contienen 25 juegos con 4 copias numeradas cada uno y talonarios de Órdenes de Carga que contienen 50 juegos con 3 copias numeradas cada uno con encuadernación de alta calidad. Este catálogo lo iremos ampliando para ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad posible de productos. De todas maneras, si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros y haremos lo posible para encontrarlo.

Para celebrar el lanzamiento de nuestra Tienda Online encontrarán nuestros talonarios rebajados por tiempo limitado. No pases la oportunidad de visitarla a través del siguiente enlace (pulsar aquí).

Los usuarios de la tienda podrán acceder a los productos desde cualquier sitio con conexión a Internet ya sea a través de un PC, Smartphone o Tablet, a cualqueir hora del día y todos los días de la semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.