¿Hablamos?   96 350 47 08   Email

Pretium Gestión une su Plataforma de Afectados por el Cártel de Camiones con la de FENADISMER

cártel fabricantes de camiones

Pretium Gestión y la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER) han llegado a un acuerdo de colaboración para que los clientes y asociados de Pretium Gestión que deseen reclamar indemnizaciones a los fabricantes por prácticas anticompetitivas, lo hagan a través de la Plataforma de Afectados por el Cártel de los Fabricantes de Camiones de FENADISMER: www.afectadoscartelcamiones.es

Para nuestros clientes y asociados está unión supone contar con los servicios de un prestigioso Despacho jurídico europeo especializado en este tipo de reclamaciones. Además, las condiciones de acceso a la plataforma seguirán siendo las mismas, si todavía no las conoces, puedes hacerlo a través del siguiente enlace (pulsar aquí).

La Comisión Europea, a través de las autoridades de la competencia, resolvió mediante decisión de 19 de julio del 2016 sobre el caso del “Cártel de los fabricantes de camiones”, imponiendo a varios de ellos una multa de más de 2.900 millones de euros por realizar prácticas anticompetitivas. En concreto, por haber pactado el precio de venta de sus vehículos de más de 6 toneladas y por repercutir en los clientes los costes asociados al desarrollo de las mejoras en materia de emisiones contaminantes.

La Plataforma de Afectados por el Cártel de Fabricantes de Camiones, reclamará los perjuicios económicos por esta actuación fraudulenta frente a los fabricantes de vehículos industriales.

Deja un comentario

¿Hablamos o nos vemos?

Estamos en Valencia. Ven a vernos cuando quieras, tenemos una oficina en el centro de la ciudad donde le atenderemos con mucho gusto.

  • C/ Almirante Cadarso Nº 14 - P12 46005, Valencia
  • Teléfono: (34) 963 50 47 08
  • Fax: (34) 963 50 46 66
  • central@pretiumgestion.com