Controla el riesgo para que tú empresa de transporte funcione
En el transporte por carretera, es frecuente contratar con muchas empresas, también es práctica habitual realizar portes que originan facturas de relativamente pequeños importes.
El tráfico es muy dinámico, se busca la eficiencia, y los retornos suelen contener una variable de riesgo que siempre parte del momento de su contratación.
Casi todo empresario conoce lo caro que resulta recurrir a empresas aseguradoras de crédito, donde cada informe comercial tiene un coste y donde muchas veces por lo esporádicas de las relaciones no interesa asegurarlas y se asume el riesgo por la propia variable riesgo-coste-beneficio.
Por otro lado, y por la experiencia que tengo en el sector, puedo afirmar que las consecuencias de una contratación sistemática, sin un perfil de solvencia de la empresa contratante, supone sin duda alguna, dejar el destino de nuestra empresa únicamente en manos de la suerte.
Muchos usuarios de Pretium Gestión desconocen que cualquier paquete de cobertura ofrece sin ningún coste adicional alguno, un servicio de información tanto de empresas nacionales como extranjeras, donde nuestros analistas, informan del riesgo de las operaciones y con dicha información, efectivamente podremos arriesgar, pero no nos jugaremos el destino de nuestra empresa a la ruleta.
Entradas relacionadas
Ante la cantidad de consultas que hemos recibido sobre quién…
Cumple con la Normativa Francesa de Emisiones de CO₂ para…
Nos complace anunciar nuestra reciente colaboración con Fagor, líder en…
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha…