¿Hablamos?   96 350 47 08   Email

Acuerdo entre CNTC y hacienda sobre el céntimo sanitario que pone fin al paro

miguel-ferrer-haciendaMiguel Ferre, secretario de Estado de Hacienda.

El Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC), organismo donde están representadas todas las patronales del sector, y el Ministerio de Hacienda, han alcanzado un acuerdo sobre la devolución íntegra de los importes abonados en su día por el céntimo sanitario, tras cuya firma desconvocarán el paro que habrían programado a partir del próximo lunes 17 de noviembre.

La firma oficial será hoy, a las 13 horas,en la Secretaría de Estado de Hacienda.Una vez que el acuerdo esté firmado procederán a desconvocar el paro que tenían previsto secundar a partir del próximo 17 de noviembre.

Con este acuerdo, los camioneros se garantizan que Hacienda les devolverá el importe íntegro abonado por el céntimo sanitario, impuesto que el Tribunal de Justicia de la UE declaró contrario al derecho comunitario el pasado mes de febrero, así como los plazos de retorno y su tributación, entre otros aspectos.

1 comentario
  1. Jajaja. Llegare a ver ese dinero. Me quedan 26 años para jubilarme. Apresúrense

Deja un comentario

¿Hablamos o nos vemos?

Estamos en Valencia. Ven a vernos cuando quieras, tenemos una oficina en el centro de la ciudad donde le atenderemos con mucho gusto.

  • C/ Almirante Cadarso Nº 14 - P12 46005, Valencia
  • Teléfono: (34) 963 50 47 08
  • Fax: (34) 963 50 46 66
  • central@pretiumgestion.com