¿Hablamos?   96 350 47 08   Email

Servicio de registro de trabajadores desplazados en Alemania

Alemania

Damos de alta tu empresa en meldeportal y realizamos los registros de todos tus trabajadores asalariados desplazados en Alemania durante 1 año.

Alemania fue uno de los primeros países que aplicó en sus fronteras la Directiva europea sobre el desplazamiento de los trabajadores. Dicha directiva, afecta especialmente a las empresas de transporte extranjeras que desplazan trabajadores asalariados a territorio germano para realizar transporte internacional con origen y/o destino en Alemania y operaciones de cabotaje (quedando excluidos los tránsitos).

Para el cumplimiento de la normativa todas las empresas extranjeras que desplacen trabajadores asalariados deben cumplir con el salario mínimo alemán que actualmente está en 8,84 euros/hora, y registrar los trabajadores desplazados en el sitio web: https://www.meldeportal-mindestlohn.de.

Ahora desde Pretium Gestión te facilitamos el cumplimiento de la normativa ofreciendo a tu empresa un completo servicio de representación que incluye:

  • Alta de la empresa o autónomo en la web de registro de trabajadores.
  • Registro de todos los trabajadores que vayas a desplazar a Alemania durante un año.
  • Asesoramiento para el correcto cumplimiento de la normativa (documentos, tiempo de conservación, etc).
  • Envío de la documentación a petición del organismo de inspección alemán si fuese necesario.

Si estás interesado en contratar el servicio para tu empresa de Transporte puedes hacerlo llamando al teléfono 96 350 47 08 o mandando un correo electrónico a central@pretiumgestion.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Hablamos o nos vemos?

Estamos en Valencia. Ven a vernos cuando quieras, tenemos una oficina en el centro de la ciudad donde le atenderemos con mucho gusto.

  • C/ Almirante Cadarso Nº 14 - P12 46005, Valencia
  • Teléfono: (34) 963 50 47 08
  • Fax: (34) 963 50 46 66
  • central@pretiumgestion.com

Carrito